“I haven't failed. I just know 10,000 ways that won't work.” - Thomas Edison

Mi nombre es Siuyi y quiero ayudarte a encontrar la perseverancia necesaria para lograr tus metas y tener el cuerpo saludable que tanto deseas. 

¿Como lo logramos? Aprendemos de nuestros errores, nos levantamos y tratamos otra vez. 

Este blog fue creado con la intención de enseñarte todo lo que me ha funcionado y lo que no para que así tú puedas hacer tu camino más corto y lograr tus metas en menos tiempo. 

Un poco de mi historia

Soy una mujer en mis 40s que creció en Venezuela y pensé que jamás dejaría mi país, para más adelante convertirme en una inmigrante de los Estados Unidos y estar super agradecida con todas las bendiciones que han venido a mi vida en este país. 

Tengo 3 carreras arquitecto, maestra y diseñadora de tuberías. Soy divorciada. Tengo una hija y un hijo, trabajo full time, amo el fitness, amo el diseño 3D y amo la technología.

Aprendiendo a tener una mejor vida

He aprendido que la vida viene llena de sorpresas y que aveces las cosas no salen como las habías planeado. 

Afortunadamente he aprendido de todas mis experiencias felices o tristes y ahora sé que cada uno de nosotros nos hacemos nuestro futuro y lo podemos cambiar cuantas veces querramos. Es solo cuestión de tomar las decisiones correctas.

Lo más importante en tu vida eres tú. Y todo lo que hagas debe ser en función de sentirte bien contigo mismo y feliz con lo que erés y tienes.

Nunca pares de buscar lo mejor de tí. Cada vez que logres una meta, comienza a trabajar en la próxima. Y esto funciona para cualquier aspecto de tu vida: salud, trabajo y relaciones.

My pasión por el fitness 

Puedo decir con propiedad que siempre he hecho ejercicios. De pequeña me la pasaba en patines, bicicleta, montada en un arbol, y corriendo. En la adolescencia me encantaba el deporte y siempre estaba metida en alguna actividad.

Sin embargo después de desarrollarme empece a tener facilidad para ganar peso. Lo cual me hizo tener un desorden en mi alimentación. Aveces hacía una sola comida al día pues quería evitar comer y engordar.

Nunca he tenido un gran sobrepeso pero si he estado un poco más gordita de lo que yo quería. Así que esa sensación de estar triste enfrente del espejo, o no querer usar un bikini, o no saber que comer para dejar de engordar la he vivido y entiendo a todas las chicas que han pasado por eso.

Tampoco ayudaba que mis amigas que eran super flacas y yo no podía evitar compararme con ellas. 

En fin, mi vida ha estado llena de dieta tras dieta, programa de ejercicios tras programa de ejercicios, soluciones rápidas con cortos resultados, pastilllas que no hacen nada si no mandarte al baño, liposuccion que duró solo un año y después desaparecio, y pare de contar.

Aprendí que no hay solucion rápida y que tenía que encontrar una solución permanente que pudiera aplicar el resto de mi vida.

Hoy en día estoy feliz con mi cuerpo que no es perfecto pero me siento saludable, fuerte y en control de mi salud.